Shakira y Maluma mantienen el #1 en YouTube España por segunda semana

Shakira con Maluma mantienen el #1 en la lista española de YouTube por segunda semana consecutiva con 4.83 millones de visualizaciones y subiendo, con Chantaje. En el #2 ha subido Ricky Martin precisamente con Maluma, con Vente pa’ ca que totaliza 3.06 millones. En el #3 está La bicicleta que baja un puesto con Carlos Vives y Shakira, el tema estuvo 19 semanas en lo más alto de la lista.

CNCO se mantiene en el #4 con Reggaetón lento (bailemos) con 2.69 millones subiendo bastante. J Balvin con Safari está en el #5 con 2.22 millones, mientras que Maluma vuelve a estar en el #6 con Cuatro babys, con 2.06 millones. Sebastián Yatra sigue anclado en el #7 con 1.85 millones bajando en visualizaciones. Maluma cuarto tema en el top 10 con Sin contrato y 1.69 millones, repitiendo puesto.

Zion & Lennox con Otra vez está en el #9 con 1.42 millones, mientras que cierra el top en el que no hay temas nuevos, Chino & Nacho con Andas en mi cabeza con 1.29 millones. No hay excesivas novedades, tampoco si ampliamos al top 20, así que esperaremos a la semana que viene a ver si se mueve más el top.

Vinilo Negro