Gerald Albright 2 semanas #1 en Smooth Jazz, Daniel Weatherspoon #1 en álbumes

Por segunda semana consecutiva el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard es para Gerald Albright con Taking control, Marc Antoine sigue en el #2 después de haber sido #1 con Laguna beach. Paul Hardcastle está en el #3 con Echoes rising, sube un puesto en su quinta semana en la lista. Chuck Loeb alcanza su mejor posición con Cotton Club en el #5, son ya 13 las semanas que lleva el single en la lista.

Richard Elliot entra con fuerza en el top 10, Cachaca se coloca en el #6 con 8 semanas en la lista. También vuelve al top 10, mejorando posición Love, passion and joy de Euge Groove que se coloca en el #8. Nathan East está en el #13 con Lifecycle, cuarta semana en la lista. La versión de Do I do de Stevie Wonder, de Peter White está en el #15 en solo tres semanas.

Gabriel Mark Hasselbach ft. Bob Baldwin está en el #21 en su quinta semana. Nick Colionne debuta en el #22 con Morning call. Muy poco a poco The Rippingtons sube como siempre con Russ Freeman al frente, My promise to you en este caso con el veterano vocalista Jeffrey Osborne está en el #23. Adam Hawley sube al #24 con Joy ride.

En el #27 está Steve Cole con She’s the one en su segunda semana. No hay entradas para la semana del 12 de noviembre, los 30 puestos se mantienen.

En la lista de álbumes Daniel Weatherspoon llega al #1 con The Langley Park Project. Brian Culbertson baja al #2 con Funk!, mientras que Esperanza Spalding regresa al top 10, al #8 con Emily’s D+Evolution. Euge Groove, con Still Euge está de vuelta en la lista con su #1, en el #12 y vuelve también a la lista Badbadnotgood en el #15 con IV.

Vinilo Negro