Twenty One Pilots amenzan el reinado de Desiigner en YouTube USA

Repasamos la lista de reproducciones de YouTube en los Estados Unidos, donde la semana pasada hablábamos de ese dominio casi completo de Desiigner con Panda, y esta semana tenemos que hablar que Twenty One Pilots con Heathens amenaza claramente ese reinado, incluso para la semana que viene. Vamos con ello, Desiigner con Panda ha bajado hasta los 8.57 millones, mientras que Twenty One Pilots con Heathens está en los 7.91, hacía muchas semanas que Desiigner no se encontraba tan cerca del #2.

Beyoncé baja al #3 con 6.95 millones, mientras que Calvin Harris con Rihanna comienzan su retirada con This is what you came for, que esta semana está en el #4 con 6.03 millones. Subidón de Major Lazer junto a Justin Bieber y, nada más y nada menos que del #14 suben hasta el #5 con 6.03 millones. La semana que viene podrían ser candidatos a todo.

Como otro tema que también sube, de nuevo Desiigner con Timmy Turner su nuevo tema que está en el #6 con 5.84 millones. En el #7 están The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down, que tienen 5.73 millones. La semana pasada no estaba ni entre los 20 primeros, pero esta semana Purple Lamborghini de Skrillex con Rick Ross se colocan en el #8 con 5.36 millones. Meghan Trainor sube del #13 al #9 con Me too y 5.22 millones, mientras que el top 10 lo cierra Rihanna con Needed me con 5.22 millones también.

A nivel artistas Future sigue encabezando la lista con 30.64 millones mientras que Twenty One Pilots no están lejos con 27.42 millones y en el #3 Rihanna con 24.96 millones. Veremos que pasa la semana que viene, pero está claro que esta semana, ya hemos tenido bastante cambios.

Vinilo Negro