The Chainsmokers con Halsey nuevo #1 en YouTube USA

The Chainsmokers Halsey
Portada de 'Closer' de The Chainsmokers y Halsey

Poco le ha durado la alegría a Twenty One Pilots en el #1 de YouTube USA y eso que han vuelto a subir en visionados, pero lo cierto es que el empuje de The Chainsmokers con Halsey y el tema Closer, han roto todas las expectativas, ya vimos como conseguían el #1 en USA en el Billboard Hot 100 y ahora consiguen el #1 en las listas de YouTube. La cifra 9.87 millones para la semana del 19 al 25 de agosto.

En el #2 está Twenty One Pilots con Heathens, con 8.85 millones, mientras que en el #3 está Desiigner con Panda que ha vuelto a subir en visionados hasta 7.12 millones. En el #4 Cold water de Major Lazer con Justin Bieber y MO y 7.06 millones. En el #5 se mantiene Justin Bieber con Sorry con 6.12 millones.

En el #6 está Desiigner con Panda con 5.55 millones, que parece que no está pegando tanto como Panda, pero no está mal. En el #7 un nuevo tema de Suicide Squad, Sucker for pain con Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons w/ Logic & Ty Dolla $ign feat. X Ambassadors, sí todos esos con 5.50 millones, y en el #8 pues de nuevo Suicide Squad con Kehlani y Gangsta con 5.43 millones, subidón desde el #17.

En el #9 Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for con 5.31 millones ya de retirada, el top 10 The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down con 5.18 millones.

En artistas pocos cambios, Twenty One Pilots sigue como #1 con 26.65 millones con Future mejorando una plaza en el #2 con 25.53 millones y en el #3 Rihanna con 23.97 millones. The Chainsmokers por debajo ya están en el #8. La semana que viene más, pero seguro que Closer sigue en lo más alto.

Vinilo Negro