Carlos Vives y Shakira con La Bicicleta en lo alto de YouTube España por séptima semana

La bicicleta de Carlos Vives y Shakira se mantiene en el #1 de la lista española de YouTube para la semana que va del 19 al 25 de agosto. Es la séptima semana que el tema está en lo más alto, y esta semana además ha subido en visitas situándose con 4.71 millones de visionados. En el #2 está Enrique Iglesias con Wisin y Duele el corazón, con 2.38 millones, la diferencia es enorme y La bicicleta va camino del #1 seguro por 10 semanas. En el #3 está Chino & Nacho con Daddy Yankee, que aunque han subido con Andas en mi cabeza están con 1.85 millones.

En el #4 está Hasta el amanecer de Nicky Jam, que mantiene su puesto con 1.32 millones, y en el #5 Deja que te bese de Alejandro Sanz y Marc Anthony, un tema que entró con mucha fuerza hace unas semana pero que se ha quedado estancado, con 1.28 millones. Joe Montana con Picky sigue en el #6 con 1.20 millones.

Daddy Yankee sube hasta el #7 con 1.04 millones, mientras que Jennifer Lopez baja un puesto con Ain’t your mama, 1.04 millones, cierra el top 10 Calvin Harris con Rihanna con This is what you came for que han subido en visionados, están con 0.99 millones y en el #10 una novedad en un top 10 enormemente estático, The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down, con 0.93 millones.

Por artistas Carlos Vives sigue siendo el artistas que más visitas tiene con 5.72 millones, con Grupo Encanto en el #2 con 5.15 millones y con Enrique Iglesias en el #3 con 5.15 millones. La semana que viene más, pero no esperemos demasiados cambios.

Vinilo Negro