Carlos Vives y Shakira siguen al frente de YouTube España con más de 5 millones de reproducciones

Por quinta semana consecutiva La bicicleta de Carlos Vives y Shakira ocupa el #1 en la lista de reproducciones de YouTube, en la semana del 5 al 11 de agosto de 2016. La canción ha superado por primera vez los 5 millones de reproducciones y además ya es el video con más reproducciones del verano, superando a Enrique Iglesias y Duele el corazón que baja al #2. La bicicleta totaliza 5.16 millones por 2.79 de Duele el corazón, lo que significa que pasarán semanas antes de que deje el #1.

En el #3 está Andas en mi cabeza de Chino & Nacho con Daddy Yankee y 1.79 millones, bajando. #4 vuelve a subir Deja que te bese de Alejandro Sanz y Marc Anthony, aunque apenas sube en reproducciones con 1.55 millones. Nicky Jam baja al #5 con Hasta el amanecer con 1.54 millones, mientras que en el #6 está Joe Montana con Picky y 1.39 millones.

En el #7 está Daddy Yankee con Shaky shaky con 1.33 millones, subiendo desde el #11. Jennifer Lopez baja al #8 con Ain’t your mama, y 1.26 millones. Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for baja al #9 con 1.10 millones y el top 10 lo cierra J Balvin con Bobo y 1.07 millones.

La semana que viene Álvaro Soler con Sofía y Major Lazer con Justin Bieber y podrían estar cerca del top 10, ya que son las novedades dentro del top 20. Por cierto a nivel de artistas, Carlos Vives ha arrebatado el #1 a Enrique Iglesias y con 5.60 millones de reproducciones de sus videos y audios se coloca por delante del cantante español con 5.18 millones.

Vinilo Negro