Carlos Vives y Shakira siguen #1 en YouTube España, Alejandro Sanz y Marc Anthony entran al #3

La bicicleta de Carlos Vives y Shakira ha mantenido por segunda semana consecutiva el #1 en reproducciones de YouTube España, sin embargo ha obtenido menos reproducciones que la semana anterior, de los 4.75 millones ha bajado a 4.36 con lo que Enrique Iglesias con Wisin y Duele el corazón aunque ha bajado, esta a menos de 1 millón, al tener 3.44 millones.

Ha entrado directamente al #3 Alejandro Sanz con Marc Anthony y Deja que te bese con 2.12 millones en su primera semana, lo que augura una entrada en el top 10 en la lista española. En el #4 está Nicky Jam con Hasta el amanecer que ha bajado hasta los 1.97 millones. Joey Montana con Picky ha tenido 1.88 millones, con lo que ha recortado a Nicky Jam.

Muy cerca también está Andas en mi cabeza de Chino y Nacho con Daddy Yankee con 1.88 también en el #6. En el #7 está J. Balvin con Bobo y 1.70 millones, es uno de los vídeos que más reproducciones ha subido. En el #8 baja dos posiciones Calvin Harris con Rihanna y This is what came for que ha hecho 1.70. En el #9 baja Ain’t your mama de Jennifer Lopez con 1.40, y el top 10 lo cierra Morat con Cómo te atreves y 1.35 millones.

No sorprende demasiado viendo cómo están entrando en las listas en el resto del mundo, que ni Katy Perry ni Britney Spears estén ni en el top 20. Por artistas Enrique Iglesias sigue el primero con 5.96 millones, con Grupo Encanto en el #2 con 5.65 millones y Carlos Vives en el #3 con 4.82 millones.

Vinilo Negro