Carlos Vives y Shakira 9 semanas #1 en YouTube España, sólidos

Tenemos los datos frescos de lo acontecido en las redes, en YouTube en la semana del 2 al 8 de septiembre de 2016 y no hay grandes cambios, en su novena semana al frente de la lista La bicicleta de Carlos Vives y Shakira con 4.75 millones, incluso ha tenidos más reproducciones que la semana anterior.

Duele el corazón de Enrique Iglesias se mantiene por novena semana consecutiva en el #2 bajando algo con 2.35 millones. En el #3 Andas en mi cabeza de Chino y Nacho con Daddy Yankee, con 1.80 millones, prácticamente igual que la semana anterior. Hasta el amanecer con Nicky Jam sigue en el #4 con 1.41 millones. Daddy Yankee está en el #5 subiendo desde el #7 con Shaky shaky y 1.29 millones. Joey Montana se mantiene en el #6 con Picky con 1.26 millones.

Directamente al #7 entra Ariana Grande con Nicki Minaj y 1.15 millones, hacía tiempo que no veíamos en la lista de YouTube España una entrada tan rotunda como esta. Veremos si sigue subiendo. En el #8 está Maluma con Sin contrato y 1.11 millones, al que su reciente visita a España debería hacer que mejorara algo.

Deja que te bese de Alejandro Sanz y Marc Anthony están de bajada ya con 1.10 millones, baja desde el #5 al #9. Calvin Harris con Rihanna cierra el top 10 con This is what you came for que baja desde #9 con 1.02 millones. A nivel artistas Grupo Encanto con 5.60 millones supera a Carlos Vives que está en el #2 con 5.48 semanas y a Enrique Iglesias que está con 4.78 millones.

A ver si la semana que viene hay más variación dentro del top 10 en la lista de YouTube.