El grupo Supersubmarina sufre un grave accidente de tráfico

El grupo Supersubmarina ha sufrido un grave accidente de tráfico en la N-322, del kilómetro 168 de la localidad jienense de Úbeda. Seis personas resultaron heridas en un choque fronto-lateral entre una furgoneta y un turismo a los 8:06 de la mañana, según el aviso de varios conductores.

En uno de los vehículos viajaban los integrantes del grupo que volvían de un concierto en la localidad valenciana de Cullera, donde habían actuado en el Sunbeach Festival.

El cantante del grupo, José Marín, está siendo operado en el Complejo Hospitalario de Jaén, por un traumatismo craneoencefálico. Otro de los componentes, el batería Juanca está en estado grave en la UCI del Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda.

Otros dos heridos han sido operados uno de una fractura de tibia y peroné y el otro con fracturas en pie y brazos, los otros dos heridos están leves.

A pesar de esta gravedad, el management del grupo, Pink House ha emitido un comunicado en las redes diciendo que están todos estables, este es el comunicado.

Hola, desde Pink House Management queremos informar de que los componentes de Supersubmarina se encuentran estables tras el accidente de tráfico sufrido esta mañana. Muchas gracias a todos por el interés, apoyo y muestras de cariño. Informaremos cuando tengamos nuevas noticias. Saludos. Pink House Mangement.

Vinilo Negro