Euge Groove consigue el #1 en Smooth Jazz con Still Euge

Euge Groove ha conseguido el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard, con Still Euge. El tema ha desbancado a Marcus Anderson de lo más alto después de dos semanas con Cup of Joe. 3rd Force sube hasta el #5 con Breakout en solo 7 semanas, sin que haya más cambios destacados en el resto del top 10.

Fuera de la zona noble tenemos que Kim Waters está en el #11 con Bring it, mientras que Nicholas Cole vuelve a la senda alcista al colocarse en el #12 con The kickback. Wild tales de The Rippingtons, como siempre con Russ Freeman sube hasta el #15. Debuta en el #19 el nuevo tema de BWB, Triple dare es la entrada más fuerte de la semana.

Greg Manning sube al #20 con Sugar & spice. Oli Silk está en el #24 con Take me away y nuevo debut de Pieces of a dream en el #25 con Turn it up. En el #28 entra el primer tema del nuevo disco de Jack Magnet, Global warning, que se publicó el pasado 17 de junio, el disco se abre precisamente con el single que debuta en el #28, Still boppin’ along.

Keiko Matsui con Moving on, dentro de su trabajo Journey to the heart que se publicará el próximo 5 de agosto debuta en el #30.

Dentro de la lista de álbumes, entra directo en lo más alto BADBADNOTGOOD, con IV, ya con 63 semanas en la lista, en el #5 está Boney James con Futuresoul que se vuelve a colocar entre los mejores. Jacob Collier el anterior #1 baja con In my room hasta el #10.

Be the first to comment

Leave a Reply