Darren Rahn sigue como #1 con D-Luxe en Smooth Jazz

Hacemos un repaso a la lista de canciones y álbumes de Smooth Jazz de Billboard, comenzando por las canciones, en el #1 ha repetido Darren Rahn con D-Luxe en lo más alto, es la la segunda semana consecutiva que está en lo más alto de la lista. También mantiene su segunda posición BWB, después de haber sido #1, pero en el #3 surge Adam Hawley con Eric Darius, con 35th street, aunque ha perdido su bullet, con lo que todo hace indicar que Rahn estará una tercera semana en lo más alto.

Fuerte subida de Marcus Anderson con Matt Marshak con Cup of Joe, que está en el #5 subiendo desde el #10. Fourplay es novedad en el top 10 con el segundo single de su disco, Anniversario está ya en el #7. Dos novedades más dentro del top 10, por un lado en el #9 está Julian Vaughn con You’re mine y en el #10 Lindsey Webster con Open up.

Lleva 11 semanas en la lista pero ya está en el #12, en su mayor subida, Beale street el tema, Michael Lington con Booker T. Cindy Bradley sube hasta el #16 con Lost and found, Jeff Lorber Fusion con Soul party está en el #18, aunque dado ya que lleva 8 semanas, no parece que este tema vaya a igualar el #1 del anterior.

Paul Jackson Jr en su segunda semana está en el #22 con BFAM (Brothers from another mother). Sube también 7 puestos, Euge Groove con Still Euge en el #23. No es habitual que un ganador del reality The Voice, esté en esta lista, pero Javier Colon sí, lo hace por méritos propios, ganó el programa en la primera edición en 2011, pero luego no ha tenido una carrera acorde a un ganador del programa. Ahora regresa con Gravity y un primer single del mismo nombre, que debuta en el #25. El veterano Steve Cole debuta en el #30 con Mirage.

En la lista de álbumes tenemos a Gregory Porter con Take me to the alley por segunda semana consecutiva. Esperanza Spalding sube al #3 con Emily’s D+Evolution. Vuelve a entrar en la lista Michael Lington con Second nature al #7. También vuelven a la lista Grace Kelly con Trying to figure it out en el #13 y Kenny G con Brazilian nights en el #15.

Vinilo Negro