Lo más destacado de la semana del 23 al 29 de mayo de 2016

Vamos con el repaso a lo mejor de la semana del 23 al 29 de mayo de 2016. Comenzamos por la parte de las noticias, donde tenemos que por un lado que Adele presentó su nuevo vídeo a la par que firmaba un contrato multimillonario con Sony. The Weeknd fue el triunfador de la gala de los premios Billboard con 8 galardones.

Carlos Vives lanzaba su colaboración con Shakira y Ariana Grande estrenaba dos vídeos nuevos de su disco. La mala noticia fue que Gordon Downie de The Tragically Hip tenía cáncer cerebral. Christina Aguilera se convirtió en la primera coach femenina en ganar The Voice, al igual que Pitbull y Enrique Iglesias. Bon Jovi lanzará nuevo disco. Falleció Nick Menza, el que fuera guitarrista de Megadeth y Calvin Harris tuvo que cancelar más conciertos por su accidente de coche.

The Strokes adelantaban el EP que será lo nuevo que presenten el 3 de junio y Spotify actualizaba sus planes semanales

Ariana Grande estuvo luchando toda la semana con Drake por el #1 en USA y con Richard Ashcroft en UK, solo consiguió al final el #1 en UK, Drake mantuvo el #1 en USA. Además Drake seguía en el #1 en singles en USA y también en UK. En España era Enrique Iglesias en singles y Adrián en álbumes. Angry birds triunfaba en el box office americano.