Bon Jovi anuncia que ya tienen terminado, This house is not for sale, su nuevo disco

Donde dije digo diego, así se podría decir, por el cambio de guion que ha sufrido Bon Jovi. Después de su último trabajo Burning bridges, Bon Jovi anunció que dejaba la discográfica Universal, Mercury Records, para buscar nuevos horizontes. El grupo lanzó ese disco casi de relleno, con temas que no se publicaron nunca, canciones que no habían terminado y se puso a componer el que debía ser su nuevo disco, una nueva etapa para ellos.

El grupo confirmó que Richie Sambora dejaba el grupo y que terminaba su relación de 32 años con Mercury Records, buscando nuevas metas y sobre todo en propias palabras de Jon Bon Jovi, buscando la integridad en las nuevas canciones. Ahora This house is not for sale, está terminado, como la banda ha anunciado en Twitter. El grupo ha puesto una foto en Twitter, desde los estudios Electric Lady en Nueva York en donde aparecen Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald, Phil X y el productor John Shanks. El disco se ha grabado en los Power Station de Manhattan.

El grupo ahora con las aguas más calmadas lanzará el disco en Island que pertenece a Universal Music Group, Mercury también pertenece a Universal. Según palabras de Jon, el disco es bueno, y es una vuelta a los orígenes, de una de las bandas de rock más importantes de los últimos 40 años. El disco tiene fecha de salida para el mes de septiembre.

Vinilo Negro