One Direction camino del #1 en UK por encima de Justin Bieber

One Direction tiene casi en su mano el #1 de la lista británica de álbumes, en el mid-week mantiene una ventaja de 14.000 ventas equivalentes, lo que significa que casi con total seguridad serán #1 con Made in the AM, lo que no deja de ser una relativa sorpresa, sobre todo por la facilidad con la que parece que lo van a conseguir.

Así pues Justin Bieber tiene pinta de que entrará al #2 con Purpose, de nada parece que le van a servir, los miles de descargas y streaming que ha coleccionado en las últimas semanas, muy por encima de One Direction, que le ha hecho cosechar mucho mejores puestos que el cuarteto británico. Todos esperábamos una lucha más cerrada por el #1.

Aunque The Official Charts, le da posibilidades, nosotros no lo creemos, el viernes tendremos la respuesta. También hay que reconocer que en el mercado británico, One Direction ha tenido tres #1’s en álbumes, por uno de Bieber, veremos.

Vamos con cosas fuertes, Jeff Lynne y su ELO, en el mid-week, están en un espectacular tercer puesto y se augura un subidón para su recopilatorio, quien tuvo retuvo, de ser así sería la mejor posición desde que Time fuera #1 en 1981. Elvis ahora mismo bajaría al #4 mientras que Little Mix lo haría al #5.

Magnífica posición la que lograría Kylie Minogue con su disco navideño, en camino del #6, huele a #1 en plenas navidades en dura pugna con los arriba mencionados y por supuesto Adele.

Ben Haenow entraría al #7 con su disco de debut, mientras que Andre Rieu, lo haría al #8. Las respuestas a todas estas preguntas, las tendremos el viernes sobre las 7 de la tarde, manteneros atentos.

Vinilo Negro