One Direction bate a Justin Bieber en la carrera por el #1 en UK

Harry Styles fan

One Direction ha ganado la batalla con Justin Bieber pero con una cifra que siendo la mejor de 2015 se ha quedado por debajo de las 100.000 copias, exactamente han vendido 93.189, que siendo, repetimos la mejor primera semana de 2015, es más bajo de lo esperado. De hecho llevaban más de 14.000 copias de ventas en el mid-week que al final se han quedado en poco más de 3.000.

Han batido a Noel Gallagher’s High Flying Birds y su disco Chasing Yesterday y a Elvis Presley con If I can dream. para ser el disco de mayor venta en 2015. Made in the AM se convierte pues en el cuarto disco del grupo en ser #1 en el Reino Unido. Justin Bieber ha entrado al #2 con Purpose, y unas ventas de 90.000 copias, lo que le da el segundo disco de más rápida venta en el Reino Unido en este 2015.

Elvis Presley ha bajado al #3 con If I can dream, mientras que Jeff Lynne y la ELO entra al #4 con Alone in the universe. Es su 12 top 10 en el mercado británico. Magnífico regreso para él. Little Mix completa el top 5, con Get weird.

Al #6 sube de nuevo Jess Glynne, su disco, I cry when I laugh, lleva 13 semanas consecutivas en el top 10. Rod Stewart baja con Another country al #7, mientras que Andre Rieu con Johann Strauss entra al #8 con Roman holiday, Ed Sheeran mantiene su récord personal intacto y X se mantiene en el top 10 ya en la semana consecutiva #74. El top 10 lo cierra Ben Haenow con su primer disco.

Mañana repasaremos la lista al completo, un tanto decepcionados por el número final de las ventas de One Direction y Justin Bieber.

Vinilo Negro