Justin Bieber destrona a Adele del #1 batiendo un récord detrás de otro

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Justin Bieber ha destronado a Adele en el Reino Unido, algo que habíamos previsto dada la fortaleza que había experimentado en las últimas semanas Sorry. Adele con Hello baja del #1 después de 3 semanas en lo más alto.

Para Justin Bieber es su segundo #1 en la lista británica, después de las cinco semanas no consecutivas que consiguió con What do you mean? El caso y aquí viene lo antológico, es que Justin Bieber esta semana tiene 3 temas en el top 5!!! Sí el canadiense domina con Sorry en el #1, en el #3 tiene Love yourself y en el #5 tiene What do you mean? es la primera vez en 34 años, que un artista logra esto. A raíz de la muerte de John Lennon, el ex-beatle colocó de nuevo temas en la lista hasta tal punto que en enero de 1981 consiguió que Imagine fuera #1, Happy Xmas (war is over) #3 y (Just like) starting over fue #5.

Pero aún hay más, Justin Bieber ha colocado todas y cada una de las canciones de su disco Purpose en el top 100 de la lista británica. 8 de ellas las ha colocado en el top 40. Es la primera vez que un artista vivo coloca tantos temas a la vez en la lista británica. Elvis en 1957 consiguió colocar 7.

Siguiendo con la lista, Adele está en el #2 con Hello y Fleur East en el #4 con Sax. Jess Glynne sube hasta el #6 con Take me home, el tema de Children in need, que es un nuevo top 10 para ella, es el octavo top 10 en tan solo 2 años, ver para creer. MNEK y Zara Larsson bajan al #7 con Never forget you.

WSTRN con IN2 bajan al #8, mientras que The Weeknd con The hills bajan al #9 y One Direction gracias a su actuación en el Factor X suben al #10 con Perfect.

Mañana repasaremos la lista completa británica, una lista absolutamente histórica por lo que ha hecho Justin Bieber.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*