Ed Sheeran sigue en el top 10 y Kylie consigue su top 40 #19 en UK

  •  
  •  
  •  

Contamos ya aquí cómo había sido la victoria por 3.000 discos, de One Direction sobre Justin Bieber, y que Elvis después de 2 semanas en lo más alto bajaba al #3, ahora toca repasar el resto del top 100, pero como hacemos todas las semanas, hacemos un último vistazo al top 10 donde vemos cómo Sam Smith pierde de manera definitiva su puesto entre los 10 primeros, con In the lonely hour que después de 76 semanas en el top 10, de momento se queda con 78 semanas en el top 20.

Ed Sheeran se mantiene en el top 10 con lo que ya son 74 las semanas consecutivas en el top 10, ahora mismo el segundo disco que tiene la distinción de más semanas consecutivas en el top 10, es Jess Glynne que lleva con I cry when I laugh 13 semanas consecutivas en el top 10.

Los Beatles desaparecen rápidamente del top 10 con 1, baja del #5 al #11. Kylie Minogue entra en la lista con Kylie Christmas en el #12, en teoría debería subir en las próximas semanas, es su 19 top 40 en la lista británica. Eva Cassidy entra en el #17 con Nightbird, la cantante ha colocado tres discos de manera póstuma en el #1. David Gilmour que llegó a ser #1 rebota y sube del #28 al #18.

Ha habido 7 entradas por arriba, lo que hace que Michael Bublé se tome un pequeño descanso y con su Christmas, baja mínimamente al #23, desde el #21, volverá a subir.

Sube también con mucha fuerza y gracias a la publicación de su nuevo disco, el recopilatorio de la ELO, All over the world, que sube del #99 al #28. Bluenote cafe el nuevo disco de Neil Young entra en el #39. Dos entradas más, Logic con The incredible true story entra en el #47 y Skrapz entra en el #48 con The end of the beginning.

Las grabaciones perdidas de Kurt Cobain, Montage of heck. The home recordings, entra en el #51. Debido a los trágicos sucesos de París, el disco Zipper down de Eagles Of Death Metal vuelve a entrar en el #52, es su segunda semana en la lista, entró en su momento al #32 y desapareció. Vuelve a entrar en el #79 el recopilatorio Mothership de Led Zeppelin.

Este es el top 10 para la semana del 26 de noviembre de 2015

1. One Direction- Made in the AM
2. Justin Bieber- Purpose
3. Elvis Presley- If I can dream
4. Jeff Lynne’s ELO- Alone in the universe
5. Little Mix- Get weird
6. Jess Glynne- I cry when I laugh
7. Rod Stewart- Another country
8. Andre Rieu & John Strauss- Roman holiday
9. Ed Sheeran- X
10. Ben Haenow- Ben Haenow

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*