Justin Bieber repite lo hecho por Madonna en 1985 en UK

Sorry mantiene por segunda semana consecutiva el #1 en la lista de singles en el Reino Unido, pero el cantante canadiense consigue situar Love yourself en el #2. Lo que significa que es la primera vez en 30 años que un artista consigue ocupar los dos primeros puestos de la lista británica de singles. Madonna lo consiguió ese año, concretamente la semana del 17 de agosto de 1985, con Into the groove, que ocupaba el #1 y con Holiday que era #2.

Además Justin Bieber está en el #4 también con What do you mean? la segunda semana que tiene 3 temas en el top 5. Por cierto Bieber lleva 13 semanas consecutivas con What do you mean? en el top 10. Adele con Hello baja al #3.

Fleur East está en el #5 bajando un puesto y MNEK junto a Zara Larsson sube hasta el #6. Jess Glynne con Take me home está en el #7 bajando uno, mientras que el debut más alto de la semana es para Nathan Sykes con Over and over again en el #8.

One Direction vuelven a subir con Perfect al #9, ya entraron en el #2, y cerrando el top 10 nos encontramos a WSTRN con IN2.

En próximo días os contaremos el Hot 100 al completo con entradas de Adele y sobre todo con Justin Bieber manteniendo bastantes posiciones y otras curiosidades.

Vinilo Negro