Justin Bieber podría reemplazarse a sí mismo en la lista británica

Justin Bieber podría estar ante otro momento histórico, ya que en el mid-week de la lista británica, Love yourself lleva ventaja sobre Sorry, lo que significa que el artista canadiense se relevaría a sí mismo en la lista de singles británica, y además conseguiría el tercer #1 de su disco Purpose, un logro para las listas británicas, 3 #1’s del mismo disco.

Bieber además mantendría What do you mean? en el puesto #4. Adele seguiría en el #3 con Hello, y Fleur East seguiría en el #5 con Sax, es decir prácticamente esas cinco canciones están bloqueando al resto. En el #6 estaría el clásico de Leslie Gore, pero interpretado por Grace feat. G- Eazy, que la semana anterior no estaba entre los 40 primeros, en el #7 repetiría MNEK con Zara Larsson y Never forget you, en el #8 estaría Jess Glynne con Take me home, y en el #9 entraría en el top 10, Olly Murs y se mantendría en el #10 WSTRN con IN2.

Veremos si se confirman esas posiciones, con posibilidad ya de empezar a ver los temas navideños en puestos cada vez más altos. El viernes la solución.

Vinilo Negro