Adele y 25 el disco que más rápido ha llegado al millón en UK

Adele ha batido un nuevo récord en la lista de álbumes británica, se ha convertido en el disco que más rápido ha llegado al millón de copias vendidas con 25. Ha tardado 10 días en conseguirlo, Oasis con Be here now tardó 17 en alcanzar esa cifra en 1997. Eso quiere decir que en el mid week británico, Adele mantendría lógicamente el #1 con 25. Adele también ya es el disco más vendido en el Reino Unido en 2015, por delante del X de Ed Sheeran.

Elvis Presley ahora mismo mantendría el #2 con If I can dream y Purpose seguiría en el #3, Bieber seguiría mejor que One Direction. Little Mix subiría al #4 con Get weird, mientras que en el #5 estarían The Vamps con Wake up, sería la entrada más fuerte. Jess Glynne mantendría con I cry when I laugh su puesto entre los 10 primeros en el #6 y One Direction seguiría bajando en el #7 con Made in the AM.

The Corrs en su primer disco en más de 10 años, White light entraría en el #8 consiguiendo ser su séptimo top 10. Jeff Lynne’s ELO seguiría en el top 10 con Alone in the universe en el #9. Y por último Il Divo con Amor & Pasión entraría en el #10.

La solución el viernes, aunque el #1 está más que claro, repetirá 25 de Adele.

Vinilo Negro