Adele consigue el #1 en USA con récord de descargas

Lo ha conseguido, Adele ha vendido más de un millón de descargas en una semana con el tema Hello, lógicamente la cantante entra directamente al #1 de la lista del top 100 de Billboard.  Es su cuarto #1, después de los tres que consiguió con 21. Como nosotros también habíamos pronosticado, Justin Bieber entra directamente al #2 con Sorry.

Adele ha vendido 1,11 millones de descargas, batiendo todos los récords históricos, pero tampoco ha estado mal lo que ha conseguido Justin Bieber, que ha entrado directamente con 277.000 descargas. Es la segunda vez en la historia que hay dos entradas en las dos primeras posiciones. La otra vez fue en 2003, con Clay Aiken con This is the night en el #1 y en el #2 Ruben Studdard con Flying without wings. Ambos eran concursantes del American Idol.

Aunque haya debutado en el #2, Bieber consigue su octavo top 10, con el segundo single de Purpose. Mala suerte, al final Drake ha bajado al #3 con Hotline bling, lo que quiere decir que por fina, había superado a The Weenkd, con The hills, que está en el #4, Justin Bieber baja al #5 con What do you mean? Lo que le da al cantante canadiense, dos temas en el top 10.

Shawn Mendes baja al #6 con Stitches, mientras que Taylor Swift baja al #7 con Wildest dreams, aunque la canción es el tema más radiado en la lista. Fetty Wap baja al #8 con 679, en R. City feat. Adam Levine, con Locked away, en el #9 y The Weeknd cierra el top 10 con Can’t feel my face.

Mañana hablaremos del resto de la lista, una lista que esta semana es histórica por el hecho de  las ventas de Adele

Vinilo Negro