Hechos históricos del millón vendido de Adele en USA

Billboard ofrece algunos datos de lo histórico, del millón de ventas de Adele en los Estados Unidos. Como comantábamos, la cantante se ha convertido en la primera artista que consigue pasar del millón de ventas en una semana, en los Estados Unidos.

Hello ha vendido en esa semana 1.112.000 descargas, quienes decían si podía o no superarlo, se han quedado cortos, la cantante supera el récord de Flo Rida, que lo tenía con Right round en 636.000 copias desde 2009.

Es la canción #24 en ser #1 directa en los Estados Unidos, Justin Bieber con What do you mean? fue la #23, solo hace unas semanas. La última mujer que debutó en el #1 fue Taylor Swift con Shake it off en 2014.

Es el cuarto #1 de la cantante, después de Rolling in the deep, Someone like you y Set Fire to The Rain. Mucho ha tenido que ver también el haber sido el segundo vídeo en alcanzar los 100 millones de visitas en Vevo, detrás de PSY y su Gentleman. Lo que sí ha conseguido también esta semana, es los 20.4 millones de streams, récord en una primera semana y el #1 como la canción con más streams de la semana.

Y en la radio, ha colocado al single dentro del top 10, con 73 millones de tocadas, todo esto ha conseguido Adele en esta primera semana. Así pues parece que tenemos #1 para rato. Una semana histórica dentro del top 100 de Billboard. Para recordar.