The Weeknd mantiene el #1 en USA por cuarta semana

The Weeknd mantiene por cuarta semana consecutiva el #1 de la lista americana de singles, con The hills. Drake sube al #2 con Hotline bling, es la mejor posición de su historia como artista en solitario, o como lead artista, consiguió un #1 con Rihanna en 2010. La semana que viene podría ser #1, ya que es el single más vendido en los Estados Unidos y tiene todavía mejora en radio y en streaming. The Weeknd todavía mantiene su buena posición en las tres franjas que se utilizan para hacer la lista, pero ya solo es #1 en radio.

Justin Bieber baja un puesto al #3 con What do you mean? De largo el mayor éxito del canadiense. Silento vuelve a subir con Watch me, del #7 al #4. Fetty Wap se mantiene con 679 en el #5 junto a Remy Boyz, Can’t feel my face de The Weeknd baja del #4 al #6, después de haber sido #1 durante 3 semanas consecutivas. R. City junto a Adam Levine, bajan con Locked away del #6 al #7. Shawn Mendes con su primer top 10, sube al #8 con Stitches.

Taylor Swift baja uno al #9 con Wildest dreams y Selena Gomez se mantiene en el #10 con Good for you  feat. A$AP Rocky. Mañana tendremos toda la información del resto de la lista, con más hechos curiosos como siempre en el Hot 100 americano.

Vinilo Negro