Phil Collins publicará su autobiografía

Phil Collins, contra todo riesgo (Against all odds), publicará su autobiografía. Uno de los grandes artistas de los últimos 45 años, batería y líder de Genesis y con una impresionante carrera en solitario, contará todo lo que sabe, con todos sus defectos, que debe ser mucho.

En un comunicado que ha salido publicado hoy lunes, el artista de 64 años, que está retirado desde hace años, debido a sus problemas físicos en la espalda, que le impiden tocar la batería y el piano, confirmó que hacía tiempo que le venían pidiendo que las escribiera. Nunca pensé que fuera el momento adecuado hasta ahora.

El artista promete que lo contará todo, el libro tiene previsto publicarse en octubre de 2016, y como han dicho los editores, la autobiografía revelará aspectos de Phil Collins que el público desconoce. Collins es uno de los tres únicos artistas en vender más de 100 millones de discos, como artista en solitario y con su grupo, Genesis. Los otros dos, son Paul McCartney, él y los Beatles y Michael Jackson, él y los Jackson 5.

Vinilo Negro