Taylor Swift consigue su quinto top 40 en UK de 1989

Repasábamos los diez primeros puestos de la lista británica de singles y ahora repasamos el resto, después de ver como KDA con Tinie Tempah y Katy B, conseguían el #1 en detrimento de Justin Bieber, que bajaba por fin después de cinco semanas no consecutivas de la cima, y la entrada de One Direction al #2 con Perfect. Ahora tenemos que Rudimental con Ed Sheeran, marcan de nuevo puesto, al alcanzar el #13 con Lay it all on me.

Mnek y Zara siguen subiendo y ya están en el #15 con Never forget you, la semana que viene quizás hablemos de un top 10. Mal debut para Ben Haenow y Kelly Clarkson con Second Hand heart, teniendo en cuenta que lo anterior de él, había sido #1 y la canción de las navidades pasadas en el Reino Unido. Suena a carrera corta. Fetty Wap sube al #22 con 679, su mejor posición en las 15 semanas que lleva en la lista.

Se presumía una mejor posición, dado que en el mid week rozaba el top 20, pero al final Taylor Swift consigue solo el #40, subiendo desde el #42, con Wildest dreams. Pero le vale para conseguir en el Reino Unido, el quinto top 40 de 1989. Lo que no está nada mal. Quien no mantiene el nivel del mid week, nunca mejor dicho, es Nick Jonas, que con Levels, baja al #50, desde el #46. Muy sorprendente lo bajo que entra Hey boy, de Take That, debe subir la semana que viene, se cuelan en el #56.

Love me de The 1975 se desploma de manera sorprendente del #20 al #61. Shawn Mendes sube poco, pero sube al #69 con Stitches, que ya es top 10 en el mercado americano. Ya pueden seguir sacando singles, pero está claro que el problema no es publicarlos, sino que le gusten al público y está claro que Little Mix no están en esa onda, entra Weird people al #78, la peor posición de todos sus singles.

Confident de Demi Lovato, el segundo single, de su trabjo, del mismo nombre, reentra en el #85. Salió el tema de Ellie Goulding, y ésta dijo que no era su segundo single, resultado Something in the way you move, baja del #51 al #96. Hasta que confirme cuál es el segundo single.

Este es el top 10 para la semana que termina el 29 de octubre
1. KDA feat. Tinie Tempah & Katy B
2. One Direction- Perfect
3. The Weeknd- The hills
4. Drake- Hotline bling
5. Justin Bieber- What do you mean?
6. Naughty Boy feat. Beyoncé & A. Benajamin
7. Jamie Lawson- Wasn’t expecting that
8. Sleepy Tom & Diplo- Be right there
9. R.City feat. Adam Levine- Locked away
10. Ellie Goulding- On my mind