Ed Sheeran y Sam Smith siguen top 10 en la lista de álbumes en UK

Jamie Lawson había entrado en el primer puesto de la lista británica de álbumes, liderando 6 entradas en el top 10. A pesar de ello, Ed Sheeran se mantenía en el top #2 con X, es su semana 70 consecutiva en el top 10, de hecho todas ellas entre los 10 primeros, con ello Sheeran está en el puesto 9, entre todos los discos que más semanas consecutivas han estado en la historia de la lista británica, en el octavo puesto está Adele, con 21 que estuvo 71 semanas y va a conseguir superarla sin problemas en un par de semanas.

Las 73 semanas que lleva Sam Smith en el top 10 con In the lonely hour, de momento le valen para ser el #12, dentro de los discos con más semanas en la zona noble en total, pero el puesto 10 lo tiene Adele con 76 semanas de 21, también, y probablemente lo supere. Volviendo al resto de la lista, Ludovico Einaudi entra al #12 con Elements, mientras que Taylor Swift, con 1989, está en el #17, pero las 52 semanas de su disco, las ha pasado en el top 20.

Pentatonix entra al #18 con Pentatonix, es un magnífico puesto para el grupo, Fighstar se cuela en el #19 con Benhind the devil’s back y en el #21 entra The Kinks con Sunny afternoon, The very best of. Teniendo en cuenta que desde el año 2000, han salido más de 5 recopilatorios del grupo, el #21 es un gran puesto, está claro, que la gente sique picando.

The Game entra al #23 con The documentary 2.5, su segundo disco en solo dos semanas. Markus Feehily entra en el #25 con Fire. Tori Kelly entra más bajo de lo previsto con Unbreakable smile, en el #36, mientras que Hillsong Worship es #39 con Open heaven/river wild. Saxon entra al #50 con Battering ram. Desplome espectacular de Selena Gomez, del #11 al #54, nada más y nada menos, en su segunda semana en la lista.

Will Young reentra con 85 percent proof, llegó a ser #1, ahora vuelve al #59. Queen con Greatest hits en el #83, suma su semana 693 en lista, al igual que Bob Marley con Legend, que está en el #86. Janet Jackson también se viene abajo, y en solo 3 semanas ha bajado hasta el #92 con Unbreakable.

Este es el top 10 para la semana que termina el 29 de octubre:
1. Jamie Lawson- Jamie Lawson
2. Ed Sheeran- X
3. John Newman- Revolve
4. Jess Glynne- I cry when I laugh
5. Peter Andre- Come fly with me
6. Demi Lovato- Confident
7. Nothing But Thieves- Nothing But Thieves
8. Jean Michel Jarre- Electronica 1. The time machine
9. Sam Smith- In the lonely hour
10. The Weeknd- Beauty behind madness

Be the first to comment

Leave a Reply