David Bowie publicará nuevo disco en enero

David Bowie
2016 Muere a los 69 años de cáncer de hígado en Nueva York, el cantante, compositor, actor y productor David Bowie. Solo dos días después de publicar su 25 disco de estudio, Blackstar. El disco será un #1 mundial póstumo días después, y en los Estados Unidos será su primer #1. Durante las semanas siguientes a su muerte el artista copará las listas con varios de sus discos. Bowie fue uno de los grandes iconos de la música, durante cinco décadas.

Según informa The Times, David Bowie, tendría pensando publicar un nuevo trabajo el 8 de enero de 2016. El disco coincidiría con el cumpleaños de Bowie, el 69, y viene después de unas noticias que nos hablaban, de que el artista tendría pensado no volver a salir de gira.

El disco se llamaría Blackstar, y está grabado con músicos de jazz en la Magic Shop, de Nueva York. Los 45 minutos, que dura el disco, están repartidos en 7 canciones. El título del álbum se llamaría exactamente igual que el tema de la serie The last panthers, que será el primer single del disco, y que se publica el 19 de noviembre.

The next day, el último trabajo de Bowie, se publicó en marzo de 2013 y fue #1 en el Reino Unido y #2 en los Estados Unidos, las mejores posiciones para un disco de Bowie en 20 años.

Vinilo Negro