Justin Bieber estrenará su single en los MTV Awards

Justin Bieber presentará su nuevo tema What do you mean, en la próxima edición de los premios MTV. El canadiense, que publica oficialmente el single el viernes 28 de agosto, aprovechará pues su actuación para darlo a conocer a medio mundo.

La propia MTV se ha hecho eco de la noticia en su Twitter, para que todos los fans puedan estar pendientes y no se lo pierdan. Hacía cinco años que el canadiense no actuaba en los premios MTV, concretamente desde que en 2010 hiciera su medley con tres de sus canciones, Baby, Somebody to love y U Smile.

Muchas sorpresas se esperan para esta nueva edición de los premios, en los que la presentadora de esta edición, Miley Cyrus, ya se está encargando de calentar en las redes como no podía ser de otra manera. La gran favorita de la gala, Taylor Swift, además estrenará nuevo vídeo y hará la entrega del premio Vanguard a Kanye West, con el morbo que supone lo que pasó hace algunos años en 2009, cuando West entregó un premio a Swift que no acabó bien del todo. Los premios se entregarán en Los Angeles el 30 de agosto.

Vinilo Negro