Ricky Martin y Wisin critican a Donald Trump

La expulsión de Jorge Ramos, el periodista de Univisión durante la rueda de prensa de Donald Trump, ha tenido su eco en la música latina. El primero en levantar la voz ha sido el portoriqueño Ricky Martin, la estrella ha dicho claramente ya es suficiente.

En una carta abierta al empresario y ahora candidato a Presidente de los Estados Unidos, Martin critica duramente no solo a Trump sino al Partido Republicano, por permitir una y otra vez el gratuito insulto de manera continuada que Trump está haciendo al colectivo latino.

sale firmemente en defensa de Jorge Ramos, uno de los periodistas más reputados, no solo en México, sino en toda la comunidad latina. El cantante también hace hincapié en que los hispanos residentes en los Estados Unidos, más de 50 millones, estén aceptando esas agresiones y acusaciones sin decir nada.

También el rapero Wisin, compatriota de Martin ha dicho basta y también en una carta abierta crítica al empresario republicano que titula como Basta ya! Wisin en su misiva va incluso más lejos y habla de que Trump no ha aprendido nada de la historia americana y los episodios racistas que tuvieron lugar durante los años 60 y menciona a Martin Luther King.

Vinilo Negro

Foto: Eva Rinaldi (Flickr)