Thalía cumple hoy 44 años

La estrella mexicana Thalía cumple hoy 26 de agosto unos envidiables 44 años. La cantante está utilizando las redes sociales para publicitarlo a bombo y platillo. Con casi 30 años de carrera a sus espaldas, comenzó de manera profesional en 1986 con el grupo Timbriche, y casada con el ejecutivo musical Tommy Mottola, Thalía, que es madre de dos niños, poco le queda ya por hacer en el mundo artístico.

Nacida como Ariadna Thalía Sodi Miranda en Ciudad de México, es la cantante mexicana más reconocida a nivel mundial. Con casi 50 millones de discos vendidos a sus espaldas, ha tenido más de 15 números 1 en las listas de medio mundo.

Su último trabajo Amore mio lo publicó en noviembre de 2014 y rápidamente alcanzó el número 1 en las listas latinas y por supuesto en México.

La también actriz, ha participado nada más y nada menos que en 7 telenovelas, se mantiene en forma gracias a las horas que pasa en el gimnasio, el cual dice adorar, además de cuidar su hábitos alimenticios, hoy por hoy, es mucho más que una estrella.

Vinilo Negro