Alabama vuelve por la puerta grande

El grupo de country, Alabama, parecen estar más frescos que nunca después de 36 años de carrera. Su último trabajo Southern drawl, se ha colocado en el #2 de las listas de country y en el #14 de las listas generales. En el top 200 de Billboard, el trío hacía la friolera de 32 años que no alcanzaban una posición tan alta, en concreto desde que The closer you get.. en 1983 fuera #10.

Sí es verdad, que que Alabama & friends en 2013, se colocó en el #8, pero era un disco tributo, y For the record su doble recopilatorio, un grandes éxitos que se quedó en el #13. Si esta semana no se hubieran producido tantas entradas en lista, 7 en el top 10, quizás incluso, hubieran podido haber conseguido la mejor posición de su historia. A nivel estudio, era su primer trabajo desde 2001 cuando publicaron When it all goes south.

En la lista country, como comentábamos, se han colocado en el #2, detrás de Kill the lights, de Luke Bryan, que retorna a lo más alto por sexta semana no consecutiva, y es que Brett Eldredge, baja al #5 desde la cima con Illinois, una caída, quizás demasiado fuerte.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply