Apple Music se lanza en China

Apple se ha lanzado oficialmente en China. La plataforma de streaming, Apple Music, oficialmente ya está, en el país más poblado del mundo, junto con la India. Los usuarios pagarán al cambio, 1.50 dólares al mes, pero tendrán un período de tres meses, gratis, antes de pagar por el servicio.

También estará disponible, iTunes Movies, e iBooks. China es hoy por hoy, el mercado para Apple, donde se descargan más apps. El bajo precio que tiene el servicio en China, está en consonancia con otros servicios lanzados en la región. Este precio también viene dado por la alta piratería existente y lo que se intenta es que el usuario pague.

Hay que notar que cuando se lanzó Apple Music el 30 de junio de este año, hoy precisamente, se termina el periodo de prueba de los 3 meses, con lo que si se quiere seguir, hay que empezar a pagar 9,99 dólares al mes. Esto solo se aplica a los que se suscribieron al servicio el 30 de junio. La cuenta comienza a contar desde que te suscribes al servicio y a partr de ahí 90 días.

El servicio de streaming, tiene previsto instalarse en lo teléfonos Android este otoño.

Vinilo Negro