Don Patricio is back en Apple Music y iTunes en España. Tanto ‘Contando Lunares’, como el álbum, vuelven a estar disponibles

Don Patricio is back en Apple Music y iTunes. Tras haber desaparecido su disco La Dura vida del joven rapero misteriosamente de la plataforma de streaming y venta digital durante casi 2 días, se vuelve a poder consumir en streaming y a comprar su disco al completo.

La desaparición del disco y de Contando lunares su gran éxito junto a Cruz Cafuné, fue algo que nos sorprendió porque la canción es actualmente junto a Con Calma de Daddy Yankee y Snow, la más popular en España y no sabíamos muy bien el porqué de esa desaparición.

Era una desventaja clara para poder optar al #1, ya que aunque Spotify es con diferencia la plataforma de streaming más importante en nuestro país, no es desdeñable la cifra que se hace en Apple Music y puede suponer un buen rédito.

Ahora la canción ya está de nuevo dentro del top 200 de Apple Music y subiendo con fuerza, actualmente en el #58 y en venta digital la canción ahora es #130. Lo dicho Don Patricio is back.