Jonas Brothers claros candidatos al #1 en USA con ‘Sucker’, tras las cifras del viernes, en venta digital y streaming

Solo con los datos del viernes ya podemos decir que Jonas Brothers son candidatos al #1 en los Estados Unidos la próxima semana con Sucker. La canción ha debutado en el #1 de Apple Music y Spotify en los Estados Unidos y la canción ha vendido más de 40.000 unidades en su primer día.

Datos espectaculares del trío que confirman un esperado regreso tras 6 años de silencio. Y encima la canción está bien, muy bien. El single ha sido un éxito también a nivel global, #1 en Apple Music y #3 en Spotify con 5.16 millones de streams, de largo su mejor puesto y su mejor cifra.

En Estados Unidos Sucker ha hecho 3.10 millones de streams por los 1.77 millones de 7 rings de Ariana Grande, lo que convierten a la canción ya en clara candidata como decimos al #1 en lucha con 7 rings y Shallow.

Es más, en Estados Unidos se contabiliza YouTube para la lista, y el vídeo ha obtenido 15 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas, es de suponer que más del 50% en los Estados Unidos, por lo que parece más que claro que podrían conseguir su primer #1 en USA en singles.

En España el comienzo no ha sido tampoco malo, #3 en venta digital, #36 en Apple Music y #51 en Spotify con 93.376 reproducciones, que es una magnífica cifra. Seguiremos informando.