Avril Lavigne rompe con Chad Kroeger

Avril Lavigne Chad Kroeger

La cantante Avril Lavigne se ha separado del que era hasta ahora su marido, el líder del grupo Nickelback, Chad Kroeger. La cantante canadiense, una de las artistas que más discos ha vendido en lo que llevamos de siglo, con más de 30 millones, contrajo matrimonio en julio de 2013 con el cantante de la banda, también canadiense.

Habían estado saliendo desde que Lavigne, terminara su matrimonio con el líder de Sum 41, Deryck Whibley, en 2009. La artista lo anunció en Instagram. «Anuncio con enorme tristeza que Chad y yo nos separamos en el día de hoy. No solo termina el matrimonio, sino también en lo que se refiere a la música. Hemos creado momentos inolvidables, todavía y para siempre, seremos los mejores amigos, y siempre nos preocuparemos el uno por el otro. A toda nuestra familia, amigos y fans, gracias por vuestro apoyo«.

Avril Lavigne publicó su último trabajo Avril Lavigne en 2013, mientras que Chad Kroeger, como líder de una de las bandas que también, más ha vendido en este siglo con más de 40 millones, publicaron su último trabajo en noviembre de 2014 llamado No fixed address.

Vinilo Negro

Foto: Alessio Vissani (Tharis) (Wikimedia Commons)

Be the first to comment

Leave a Reply