Gente de Zona y Marc Anthony siguen reinando en singles en España

Si la lista de álbumes española estaba demasiado estable, peor es la de singles, donde los 10 primeros siguen estando en el top 10, aunque algún puesto varía. En el #1 sigue estando La gozadera, el tema de Gente de Zona y Marc Anthony no parece querer bajarse de la cima.

En el #2 sigue estando Nicky Jam y Enrique Iglesias con El perdón, la canción que está batiendo todos los récords de permanencia en la lista latina americana, ha hecho a sus dos artistas a los más nominados de la primera edición de los Latin American Music, con 6 y 5 nominaciones respectivamente.

En el #3 se mantiene Ricky Martin con La mordidita. Hay alguna subida interesante, como la de Felix Jaehn y Jasmine Thompson, que suben del #29 al #12, su mejor posición en las 12 semanas en la lista, con la canción, Ain’t nobody (loves me better) y Flo Rida junto a Robin Thicke que suben al #13 desde el #20 con I don’t like it, I love it.

Del resto poco más que reseñar, la entrada más fuerte aparece en el #84 con Robin Schulz y Sugar, esperemos que la semana que viene Demi Lovato o Justin Bieber animen un poco más esto.

Este es el top 10 para la semana que termina el 27 de agosto:
1- Gente de Zona y Marc Anthony- La gozadera
2- Nicky Jam y Enrique Iglesias- El perdón
3- Ricky Martin- La mordidita
4- Major Lazer feat. DJ Snake y M0- Lean on
5- OMI- Cheerleader
6- J. Balvin- Ginza
7- Juan Magan y Paulina Rubio- Vuelve
8- Lost Frequencies- Are you with me
9- Jason Derulo- Want to want me
10- David Guetta feat. Nicki Minaj- Hey mama