Bon Jovi consigue el #1 en la lista española de álbumes

Bastante inmovilismo en la lista española de venta de álbumes. Vale que el verano no es una época propicia, pero de verdad que es terrible el inmovilismo de la misma. Bon Jovi, el grupo de Jon Bon Jovi entra directamente en lo más alto de la lista española, con su décimo tercer trabajo Burning bridges. El que es el último trabajo para su discográfica Mercury, de la major Universal, mantiene la esencia de lo bien que le va al grupo España, donde son enormemente queridos.

Más allá del debut de la banda de New Jersey, poco más que destacar, Antonio José baja al #2 con su primer trabajo, después de 4 semanas en la cima. Mientras que Universal gracias a Pablo Alborán en el #3, con Terral, ocupa las tres primeras posiciones de la lista.

Del top 10 sale Enrique Iglesias y el resto bajan todos un puesto. Otra de las entradas de la lista nos la encontramos en el #25, los suecos Ghost que entran con Meliora. En una lista en la que tampoco hay muchas novedades, algunos discos comienzan a llegar a las 100 semanas, es el caso de Dani Martin que con Dani Martin está en el #71, con esas mencionadas 100 semanas. Y la siguiente que llegará, probablemente a esa cifra es Malú, que con 98 semanas está en el #67 con Si.

Este es el top 10 para la semana que termina el 27 de agosto:
1 Bon Jovi – Burning bridges
2- Antonio José- El viaje
3- Alejandro Sanz- Sirope
4- Pablo Alborán- Terral
5- Maná- Cama incendiada
6- Gemeliers- Mil y una noches
7- Fito & Fitipaldis- Huyendo conmigo de mí
8- Sweet California- Break of day
9- Melendi- Un alumno más
10- Robe- Lo que aletea en nuestras cabezas

Vinilo Negro

Foto: Bon Jovi (Cover)