Gente de Zona con Marc Anthony intratables en singles en España

Gente de Zona con Marc Anthony mantienen una semana más el puesto #1 dentro de los singles más importantes en España. La gozadera va camino de convertirse definitivamente en el éxito del verano. Por encima de Nicky Jam y Enrique Iglesias, que mantienen la segunda posición con El perdón.

Ricky Martin, que acaba de consiguir su 15 #1 en listas latinas con La mordidita está en el #3, la máxima posición que ha alcanzado. Lean on de Major Lazer, MO y DJ Snake están en el #4. Mientras que OMI con su #1 mundial en USA y UK, Cheerleader está en el #5, nunca ha sido #1, lo máximo el #3.

Juan Magan con Paulina Rubio están en el #6 con Vuelva en su sexta semana en lista y Lost Frequencies en el #7 con Are you with me. J Balvin con Ginza están en el 8 subiendo desde el #15, es la primera vez que está en el top 10.

David Guetta con Hey mama y Jason Derulo con Want to want me en el #9 y #10 completan el top 10. El resto de la lista se mantiene bastante estable, aunque destaca la subida del #51 al #35 de Calvin Harris con Disciples y su tema How deep is your love, que parece reeditar el éxito mundial del tema. Harris ha sido coronado por segundo año consecutivo, por la revista Forbes como el DJ que más gana.

La entrada más alta es para La Mafia del amor en el #88 con La disco resplandece.

Este es el top 10 para la semana del 20 de agosto

1- Gente de Zona y Marc Anthony- La gozadera
2- Nicky Jam y Enrique Iglesias- El perdón
3- Ricky Martin- La mordidita
4- Major Lazer feat. DJ Snake & M0- Lean on
5- OMI- Cheerleader
6- Juan magan y Paulina Rubio- Vuelve
7- Lost Frequencies- Are you with me
8- J Balvin- Ginza
9- David Guetta feat. Nicki Minaj- Hey mama
10- Jason Derulo- Want to want me

Vinilo Negro