Calvin Harris con Dua Lipa se encaminan a su sexta semana en el #1 en UK, con ‘One Kiss’

Calvin Harris con Dua Lipa repetirán por sexta semana consecutiva en el #1 de la lista británica de singles a tenor de las primeras cifras del midweek. La canción One kiss de momento está con 19.400 unidades y aunque se nota cansancio lidera con comodidad. En el #2 vuelve a estar Ariana Grande con No tears left to cry con 14.100 unidades. La cantante que la semana pasada bajó al #3 tras ser #2 en el midweek, finalmente esta semana no solo podría conseguir mantener el #2, sino que incluso podría tener una mínima oportunidad de ser #1, ya que hoy mismo se cumple 1 año del atentado de Mánchester, en el concierto de Ariana, y esto podría hacer que el triste aniversario pueda ayudar a la cantante. Pero lo tiene difícil.

En el #3 está Drake con Nice for what con 13.600 unidades. En el #4 subiría un puesto Anne-Marie con 2002 y 11.800 unidades, mientras que Banx & Ranx & Ella Eyre feat. Yxng Bane con Answerphone mejorarían un puesto hasta el #5 con 9.700 unidades. El resto del top 10 ve la subida de David Guetta con Sia y Flames al #6, Jess Glynne consiguiendo el top 10 en su tercera semana con I’ll be there en el #7 y George Ezra en el #8 con Paradise.

El top 10 lo cerrarían Childish Gambino con This is America en el #9 y en el #10 Sigala con Paloma Faith con Lullaby. Lil Dicky con Chris Brown se marchan del top 10 ya que la canción entra en el ACR.