Childish Gambino repite por segunda semana en el #1 en USA, con ‘This Is America’

Childish Gambino repite con This is America en el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos el Billboard Hot 100, después de haber debutado la semana pasada en la cima. La canción sigue dominando el streaming con 69.6 millones de streams, mientras que también sigue siendo el disco más vendido con 50.000 unidades en la semana. y sube hasta los 16.7 millones en la radio. Sin embargo la sensación es que no estará muchas semanas en la cima, quizás una más.

Drake con Nice for What repite en el #2 mientras que también repite en el #3 con God’s plan. Al estar en el #4 Post Malone con Psycho los cuatro primeros temas son de rap por segunda semana consecutiva y primera vez que sucede desde 2003. Ya en febrero de 2009 también hubo durante una semana 4 canciones de rap en el top 4. En 2009 fueron Flo Rida con Right Round, T.I. con Dead and Gone junto a Justin Timberlake, Eminem, Dr. Dre y 50 Cent con Crack a Bottle y en el 4 Kanye West con Heartless.

En 2003 durante 4 semanas el top 4 fue siempre con rap con 50 Cent con 21 Questions, featuring Nate Dogg; Sean Paul con Get Busy; Busta Rhymes y Mariah Carey con I Know What You Want, featuring The Flipmode Squad; Fabolous con Can’t Let You Go, featuring Mike Shorey and Lil’ Mo; y finalmente Lil’ Kim con Magic Stick, featuring 50 Cent.

El top 5 lo completan Bebe Rexha y Florida Georgia Line con Meant to Be en el #5. Zedd, Maren Morris y Grey con The Middle repiten en el #6 y con 118.2 millones de audiencia repiten en el #1 de radio. Ariana Grande con No Tears Left to Cry sube 3 al #7 mientras que BlocBoy JB con Drake está en el #8 con Look Alive. Camila Cabello con Never Be the Same baja al #9 y Ed Sheeran cierra el top 10 con Perfect desde el #10 y suma su semana número 27 dentro del top 10.