Chris Brown se lamenta de no poder tocar en Australia

Chris Brown ha tomado las redes sociales para mostrar su disgusto por no poder tocar en Australia, donde el gobierno de ese país le ha prohibido entrar, y donde tampoco puede tocar en Nueva Zelanda. El rapero fue condenado por golpear a Rihanna en 2009, cuando los dos mantenían una relación. En 2012 el artista incluso visitó Australia y tocó en concierto, pero ahora parece que las autoridades no quieren dejarle entran, cuando tenga que ir para su gira, que es en el mes de diciembre.

En los diferentes tuits que ha escrito, Brown dice estar agradecido de que el gobierno australiano se preocupe del tema de la violencia doméstica, y que él no volverá a ser elefante rosa en una habitación. Continúa diciendo que los errores no te definen, e incluso llega a decir en otro, que la juventud no escucha a sus padres, pero que el poder que él tiene como artista puede cambiar vidas.

Zero es el nuevo single del rapero, de su trabajo Royalty, que todavía no tiene fecha de lanzamiento. El vídeo se estrenó el pasado 25 de septiembre.

Vinilo Negro