Empire no defrauda en audiencia, en la segunda temporada

Los ratings de la segunda temporada de Empire han sido más que satisfactorios. Después de que los 12 episodios de la primera temporada, fueran teniendo más y más audiencia cada semana, empezando en apenas 3,8 millones, para terminar en el último capítulo con más de 17,8 millones.  En este primer episodio de la segunda temporada, de una hora de duración, normalmente los episodios son de unos 40 minutos, ha comenzado con 16 millones de espectadores, el segundo mejor dato, después del cierre de la primera temporada.

El drama de Fox, sobre la compañía de discos Empire, que protagonizan Terrence Howard y Taraji P. Henson, no ha podido tener mejor comienzo. Veremos si en el futuro, pueden mantener la audiencia, que en esta segunda temporada, contará con 18 episodios.

Lo que sí que parece que va a aumentar, es la aparición de estrellas y de música por episodio, hasta 4 temas habrá en cada episodio, que se plasmarán en parte, en varios discos. La primera temporada tuvo solo un disco, que fue un auténtico éxito, llegando al #1 de las listas americanas.

Vinilo Negro