Hailee Steinfeld y Daya, nuevas voces femeninas en la lista

  •  
  •  
  •  

The Weeknd es el #1 de la lista americana con The hills, el artista se ha sucedido así mismo, en la primera posición, Can’t feel the face ha bajado al #3. Además de esto, han sucedido otras cosas en las listas americanas, en el Hot 100 de Billboard.

Dentro del Hot 100 nos encontramos con que Taylor Swift, que parecía destinada a ser top 10 con Wildest dreams, baja del #12 al #13, retiene el bullet, con lo que debería volver a subir. Quien parece que de momento pierde la opción del top 10 es Demi Lovato con Cool for the summer, que baja del #11 al #14.

X Ambassadors suben al #28 desde el #37 con Renegades, es su mejor posición en las 23 semanas que lleva la canción en la lista. Hailee Steinfeld sigue a lo suyo, la proyección inmejorable de Love myself, (44-36-30) en estas últimas semanas, lleva 6 semanas en lista, la actriz de 18 años, se estrena oficialmente en el mundo de la música con este tema.

Luke Bryan, la estrella del country, se planta en el top 40 con Strip it down. Es su top 40 #14, el segundo consecutivo de Kill the lights, que fue #1 en álbumes, detrás de Kick the dust up (#26) y primer singles. Selena Gomez como veíamos, es la entrada más fuerte en el #43 con Same old love.

Like I’m gonna lose you de Meghan Trainor y John Legend, podría ser top 40 la semana que viene, está en el #45, subiendo desde el #50, 11 semanas en lista. La siguiente entrada en la lista es en el #66, para Drake, es su entrada #91, cuarto de todos los tiempos igualando los 91 de James Brown, ver para creer, teniendo en cuenta su debut en listas de 2008.

Gonna de Blake Shelton, entra en la lista en el #86, es su single #28 en el top 100. Jess Glynn hace por fin su debut en la lista americana con Hold my hand, #1 en UK y ahora #88 en USA. Glynne ya estuvo en la lista americana con Rather be, aunque entonces era Clean Bandit feat. Jess Glynne, llegó al #10. Debuta en la lista Daya con 16 años nada más y que coloca Hide away en el #97, su trabajo Daya de momento está en el #161 del top 200 de Billboard.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*