Hoy publica Malú, Quiero, adelanto de su nuevo disco

Hoy publica la cantante Malú, Quiero, el que es el single adelanto de su nuevo trabajo, todavía sin nombre. El disco es el primero desde el brutal éxito de , en 2013, que después de 101 semanas, todavía está en las listas de ventas y que fue #1 directo en España, vendiendo más de 120.000 copias, triple platino. Y al que le acompañó en 2014, una de las giras más exitosas que se recuerdan.

La cantante madrileña de 33 años, ha contado para el disco con la producción del mexicano Armando Ávila, y Cosmos Producciones. Desde que debutara con Aprendiz en 1998, este nuevo trabajo, el undécimo de estudio y que verá la luz en noviembre, promete colocarla de nuevo en los primeros puestos de ventas, en todo el mundo de habla hispana.

La artista ya calentó el lanzamiento en las redes, en concreto en su cuenta de Twitter, con el primer single, y la fecha de lanzamiento. Este nuevo disco, podría ser su tercer #1 en álbumes en España, Guerra fría, en 2010, también se colocó en la cima. Entre medias, había publicado Dual, disco de duetos que en 2012, fue #2.

Vinilo Negro