¿Habrá nuevo disco de Adele el 20 de noviembre?

Desde hace ya varios meses, corre el rumor del nuevo trabajo de Adele, desde la publicación de 21 en enero de 2011, no hay nada nuevo, salvo la composición que hizo para James Bond, Skyfall. Hay pues, ganas de oír, en que ha estado trabajando la cantante británica y más después de vender más de 30 millones de 21, y conseguir ser el disco más vendido en el mundi en 2011 y 2012.

El título podría ser 25. Ahora llegan rumores que el lanzamiento podría estar previsto para el 20 de noviembre, según leemos en Billboard.

Si esa es realmente la fecha, prácticamente coincidiría con dos de los lanzamientos más importantes del último trimestre del año, el día 13 tienen previsto lanzar disco One Direction y Justin Bieber. Más rumores dicen, que One Direction iba a lanzar el disco el 20, pero que lo movió una semana antes, para no coincidir con Adele, y ahora resulta que tiene en teoría un potencial competidor en Justin Bieber. Bieber ha revitalizado su carrera con el éxito, What do you mean? que por primera vez le ha situado en el #1 de singles en UK y USA.

Nadie da más información, XL Recordings calla, después de decir en agosto a la revista Billboard, que el disco saldría en noviembre. La cantante Sia, lanzó ayer el single que está co escrito por Adele y que tenía previsto lanzarse en el tercer trabajo de la cantante, Alive que es como se llama la canción, al final estará en el álbum de Sia, This is acting.

Esperaremos a ver quién se pronuncia, a día de hoy y sin single de adelanto, es complicado decir que el 20 de noviembre sea la fecha de publicación de 25, como siempre la edad en la que la artisa comienza la producción de un trabajo suyo.

Vinilo Negro