Sam Smith y el tema de Bond, plato fuerte de los singles de la semana

Hoy se publican un buen puñado de singles importantes, sobre todos ellos, quizás el de Sam Smith sobresalga. Lanza Writing’s on the wall, de la película de James Bond, Spectre, que se estrenará el próximo día 26 de octubre, el single sale hoy mismo, en todas las plataformas digitales y podría ser #1 directo tanto en USA como en UK, y más viendo lo que el ganador de 4 premios Grammy, ha conseguido con un solo trabajo.

También potencial top 10, es el nuevo single de Little Mix, Love me like you. Las chicas británicas lanzan el segundo single, de Get weird, su tercer trabajo, que verá la luz el 6 de noviembre. El single de presentación, Black magic fue #1 en el Reino Unido.

También aparece lo nuevo de Sia, Alive, single adelanto de su nuevo trabajo, la canción está co escrita por Adele, y estaba planeado que apareciera en el tercer álbum de la británica, pero al no hacerlo, Sia se lo queda para ella misma.

También hay nuevo single de Will Young, Joy, es el tercer single oficial de 85% proof, su sexto trabajo, que fue #1 en el Reino Unido, pero que no ha sido capaz todavía de producir ningún single de éxito.

Además en el lado nacional, tenemos el nuevo single de Malú, Quiero, que es el adelanto de su nuevo trabajo, el décimo primero de estudio de su carrera y que aparecerá en el mes de noviembre.

Vinilo Negro