Disclosure y Fetty Wap entre los discos de la semana

Dentro de los discos que se publican esta semana, tenemos el primer trabajo de Fetty Wap, el rapero americano, que tras lanzar tres top 10 en los Estados Unidos, el último 679, lanza por fin su disco, destinado a lo más alto de las listas americanas y veremos si británicas.

También importante lo nuevo del dúo británico de electrónica, Disclosure, que publican su segundo trabajo Caracal, el primero fue #1 en el Reino Unido, por delante ya han salido tres singles, que han entrado en listas y el cuarto que ya está preparado, Jaded. Potencial #1 en las listas británicas.

Los veteranos New Order, lanzan su décimo álbum de estudio, Music complete. Con colaboraciones de Elly Jackson de La Roux y de Iggy Pop y Brandon Flowers. Dos singles también por delante, Restless y Plastic, es su primer trabajo tras Lost sirens, que solo fue #23 en UK y #174 en USA.

El artista country Thomas Rhett publica su segundo trabajo Tangled up, después del éxito de It goes like this, destinado el al top 10 americano. Dos singles también por delante Crush and burn y Die a happy man, que sale el 28 de septiembre. Potencial top 5 en USA.

 

Vinilo Negro