Disclosure directos a ser #1 en UK el viernes

Disclosure, el dúo británico de electrónicaestá en camino de conseguir ser #1 en la lista británica de álbumes. Caracal se convertiría en el segundo trabajo en ser #1 en UK, tras Settle en 2013. Según Theofficialcharts, su ventaja, más de 7.000 copias es más que suficiente para que el viernes se coronen cuando se publique la lista de manera definitiva. Los datos son del mid-week.

New Order podría debutar en el #2 con Music complete, lo que sería una magnífica noticia para el veterano grupo. Desde Republic en 1993, no llegaban tan alto, entonces fueron #1. Chvrches podrían entrar en el #3 con su segundo trabajo, Every open eye, mientras que David Gilmour bajaría de la cima al #4 con Rattle that lock.

Una semana más Jess Glynne, seguiría estando en el #5 con su álbum debut. Una de las sorpresas podría ser para Don Henley, que podría alcanzar el puesto más alto de siempre, en la lista británica con Cass county. Sería #7, mientras que el ex Westlife Shane Filian, con Right here sería top 20. A día de hoy el primer trabajo de Fetty Wap, estaría para hacer top 15.

Vinilo Negro