Pink Floyd reentra en USA, con Dark Side Of The Moon

Desde el domingo sabemos que el #1 de la lista americana de álbumes es para Fetty Wap, con su primer trabajo, que Drake y Future bajaban al #2 y que entraban justo después dos grandes veteranos, Don Henley en el #3 con Cass county y George Strait, con Cold beer conversation en el #4.

También que Taylor Swift, que subía al #7, lleva 49 semanas consecutivas en el top 10, a punto de llegar al año, pocos artistas lo han conseguido. Hay 7 entradas en el top 10, pero hay 9 entradas en el top 12, ya que Bryson Tiller entra con TRAPSOUL, su primer trabajo. Mientras que Hamilton: An american Musical, de Original Broadway Cast entra al #12.

Lana del Rey, aquí también se desploma, del #2 al #15 con Honeymoon, mientras que Amanda Cook entra directamente en el #20 con Brand new world. Es su cuarto trabajo, y el primero que entra en la lsita. El disco de New Order, que se colocó en el #2 en UK, en Estados Unidos entra al #34. Republic en 1993 al #11 sigue siendo su mejor posición.

Elle King sigue subiendo también con su álbum, y ya está en el #36 con Love stuff. Alabama de los que hablábamos la semana pasada, con su magnífica entrada al #14 con Southern drawl, bajan drásticamente al #59.

Pink Floyd reentra en el #76 con Dark side of the moon, hacía muchísimo tiempo que no estaba tan alto, ya son 917 las semanas que el disco lleva en la lista. Y curioso, si Pink Floyd es el primero en la lista de discos con más semanas en las listas americanas de álbumes, Journey con 376 semanas, sube al #80 con sus grandes éxitos. Y son quintos en esa clasificación.

El cuarto en esa lista con 384 semanas es Legend de Bob Marley & The Wailers, que está en el #132. El segundo volumen de la serie de televisión, Outlander, entra en el #147. Y Madonna vuelve a entrar con Rebel heart, que solo lleva 11 semanas en la lista.

Este es el top 10 de la lista para la semana que termina el 17 de agosto:
1. Fetty Wap- Fetty Wap
2. Drake & Future- What a time to be alive
3. Don Henley- Cass county
4. George Strait- Cold beer coneversation
5. The Weeknd- Beauty behind madness
6. Thomas Rhett- Tangled up
7. Taylor Swift- 1989
8. Chvrches- Every open eye
9. Disclosure- Caracal
10. The Dead Weather- Didge and burn