Mañana se estrena American Horror Story con Lady Gaga

Ryan Murphy, quiere que Lady Gaga vuelva para American Horror Story temporada 6 y eso que todavía no está confirmada la sexta temporada. Cuando todavía la quinta no se ha estrenado, lo hará mañana miércoles 7 de octubre, el creador de la serie ya lo ha dicho en Twitter, say yes @ladygaga, ha dicho Murphy.

Esta quinta temporada de la serie cuenta con una novedad importante, y es la no presencia, por primera vez, de Jessica Lange, que después de 4 temporadas, abandona la serie, no sabemos si de manera definitiva.

El reparto para esta quinta temporada, cuenta con nombres conocidos de las anteriores temporadas, pero lógicamente en otros papeles, repiten en esta quinta temporada Evan Peters, Sarah Paulson, Denis O’Hare, Lily Rabe, Kathy Bates, Emma Roberts, Angela Bassett, Chloë Sevigny, Finn Wittrock, Wes Bentley, Mare Winningham y Matt Bomer.

Junto con los nuevos, que son Lady Gaga, Cheyenne Jackson, Naomi Campbell y Max Greenfield. La acción esta vez se sitúa en el Hotel Cortez, en Los Ángeles, habrá de hecho una conexión con la primera temporada.

Esta quinta temporada tendrá 13 episodios, como las anteriores, salvo la primera que tuvo 12. La serie de FX, es la que mejores ratings da a la cadena, todas y cada una de las temporada, sin contar con la primera, el episodio piloto ha sido más visto que en la temporada anterior. Tiene pinta que la presencia de Gaga, hará lo mismo en esta quinta. Desde luego nunca se había visto el estreno tan mediatizado, desde que se supo que la cantante, estaría en la serie.

Vinilo Negro